Concluye taller “formación de auditores internos” en la UTVS

0
841
En el taller “formación de auditores internos” participo personal Directivo, administrativo y docente de la UTSV
Nanchital Ver.-En el taller “formación de auditores internos” participo personal Directivo, administrativo y docente de la UTSV
En el taller “formación de auditores internos” participo personal Directivo, administrativo y docente de la UTSV
Nanchital Ver.-En el taller “formación de auditores internos” participo personal Directivo, administrativo y docente de la UTSV
Nanchital Ver.-El Rector Edgar Fidel Toledo Matus pendiente de que se les proporcione   capacitación constante a todo  el personal de la UTSV.
Nanchital Ver.-El Rector Edgar Fidel Toledo Matus pendiente de que se les proporcione capacitación constante a todo el personal de la UTSV.
Nanchital  Ver.-El Personal de la  Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz obtiene una mejora continua con talleres de capacitación
Nanchital Ver.-El Personal de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz obtiene una mejora continua con talleres de capacitación

60 minutos.info

Nanchital, Ver.-Concluyó con  éxito el taller de “Formación de Auditores Internos” impartido por la instructora Ing. María Guadalupe Méndez Cruz de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, Del 20 al 22 de abril se  efectuó este taller  que tiene como objetivo preparar a los auditores internos que participan en la evaluación del Sistema de Gestión de Calidad con el personal involucrado en el funcionamiento de los procesos que intervienen para el logro de los resultados.

Lo anterior permite a la Universidad brindar una educación de calidad que coadyuve en el desarrollo profesional de los estudiantes y preparé a los egresados para cubrir las exigencias del sector empresarial del país.

El Rector de la máxima casa de estudios de esta ciudad el Ing. Edgar Fidel Toledo Matus se ocupa en brindar la capacitación constante al personal en materia de calidad para que brinde una excelente atención a los estudiantes al hacer uso de los diversos servicios que oferta para cubrir así las expectativas de los clientes.

Durante el desarrollo del curso taller el cual se llevó a cabo en la sala de usos múltiples de la biblioteca “Fidel Herrera Beltrán” en el que participaron personal directivo, administrativo y docente, los participantes aprendieron herramientas para efectuar las auditorias, realizar hallazgos, identificar herramientas de cómo ser un auditor interno, perfeccionar la manera de auditar, identificar oportunidades de mejoras en los procesos, al término del curso fueron evaluados teniendo como objetivo el desarrollar habilidades y conocimientos que permitan desempeñar de manera eficaz el papel de auditor en los procesos de auditorías internas de un SGC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here