Conductor de taxi, se creía rápido y furioso, por poco se mata

0
680

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

El exceso de velocidad y la falta de precaución, estuvo a punto de ocasionar una tragedia en la Carretera a Producción de la colonia J. Mario Rosado cuando un taxi que se dirigía hacia el Hospital Pedro Coronel volcó quedando con las llantas hacia arriba.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas, cuando el conductor del taxi 499, Erick Martínez Mártires de 33 años de edad y con domicilio en la calle Cuauhtémoc número 315 de la colonia Aviación, conducía su unidad sobre la Carretera a Producción, pero al llegar al puente conocido como el “Cuatro”, perdió el control y después de dar vueltas quedó volteado.

El chofer llevaba el cinturón de seguridad y eso le permitió no haber salido expulsado del vehículo, de la volcadura, resultó con una lesión en la muñeca de la mano derecha y golpes en diferentes partes del cuerpo, pero de igual manera fue atendido por elementos de Protección Civil que llegaron al lugar del accidente.

El tráfico fue interrumpido en esta zona alrededor de 25 minutos, mientras se efectuaba el remolque de la unidad hacia la Delegación de Tránsito, y los primeros reportes de las autoridades señalan que venía a exceso de velocidad desde la bajada que se encuentra en las antiguas bodegas del ayuntamiento.

Los curiosos que se acercaron al lugar y automovilistas que transitaban por esa vía de comunicación, comentaban que el conductor del taxi 499 se salvó de milagro, ya que la unidad dio varias vueltas antes de quedar con las llantas hacia arriba.

Los daños causados a la unidad ascienden a más de 15 mil pesos, misma que será cubierta por la compañía de seguros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here