Conductora ebria vuelca camioneta con sus tres niños adentro en Tijuana

0
133

Se presume que la mujer conducía el vehículo en estado de ebriedad. El video se viralizó en redes sociales

Tijuana.- Una mujer perdió el control de su camioneta, donde se encontraban sus tres hijos, y el vehículo cayó en un canal. El accidente ocurrió en Tijuana, Baja California, y fue captado en video por una cámara de seguridad.

En la grabación se muestra que la conductora chocó, en primera instancia, contra un vehículo estacionado. La mujer descendió de su camioneta y ésta avanzó hasta volcarse, debido a la inclinación de la calle en la que se encontraban.

Al interior de la camioneta se encontraban los tres hijos de la mujer, quien se presume que viajaba en estado de ebriedad e intentó abandonar el vehículo tras el choque.

El video fue difundido a través de TikTok y se viralizó al alcanzar más de 14.7 millones de reproducciones. El accidente ocurrió en la colonia Mariano Matamoros, Tijuana, hace algunos días.

Se informó que los hijos resultaron ilesos a pesar de que la camioneta cayó al canal junto con ellos. Elementos de la policía acudieron para ayudar a la familia, pero la mujer los agredió y fue arrestada.