Confirma PEMEX cuatro muertos en plataforma

0
815
Esperan hospitales más heridos por explosión en Abkatun-Alfa
Difunden lista parcial y advierten que los sistemas de salud se preparan para la llegada de más trabajadores lesionados.
.
Redacción

Los servicios de Salud de Ciudad del Carmen difundieron una lista parcial con los nombres de algunos de los heridos en la explosión de la plataforma a quienes les han brindado atención hospitalaria; en la parte final del documento, puede leerse “es importante señalar que estamos en espera del arribo de más trabajadores sin confirmar”.

Se sabe que hasta el momento un total de 58 personas han sido trasladadas a Ciudad del Carmen para su atención, tras la explosión registrada la madrugada de este miércoles en la plataforma Abkatun-Alfa, ubicada en la sonda de Campeche.

Tras la explosión del complejo petrolero en alta mar perteneciente a Pemex, por medio de un comunicado la ex paraestatal confirmó la muerte de 4 trabajadores hasta el momento, a raíz de este accidente.

En tanto, fuentes hospitalarias en tierra confirmaron el nombre de una de las personas fallecidas, Jerson Romai Flores, perteneciente a la empresa Cotemar.

Se trata de personal de diferentes compañías que están siendo canalizadas a los hospitales del IMSS, el Regional de Ciudad del Carmen, el General de Pemex y otras clínicas particulares, pero principalmente de la compañía Cotemar.

He aquí parte de la lista;

Enlace permanente de imagen incrustada

FT

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here