Conmemoran 71 aniversario de la fundación de la ONU en Ixhuatlán del Sureste

0
871
Desfilaron las escuelas con banderas en la conmemoración del 71 aniversario de la fundación de la Organización de las Naciones Unidas en Ixhuatlán del Sureste

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

Dr. Wilbert Luis Luis Presidente del DIF Municipal
Dr. Wilbert Luis Luis Presidente del DIF Municipal
Autoridades Municipales encabezaron los festejos de la conmemoración de la fundación de la ONU.
Autoridades Municipales encabezaron los festejos de la conmemoración de la fundación de la ONU.

Escuelas desfilaron portando las banderas de los países que pertenecen a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) al conmemorarse  el 71 aniversario de la fundación de esta importante organización.

Iniciando el desfile desde la autopista tomando la calle Morelos y después la calle Hidalgo para concluir en la plazoleta frente al palacio municipal maestros y alumnos de las escuelas Colegio Niños Héroes, los  jardines de niños Celestine Freinet, Miguel Hidalgo, CAIC-DIF Gabriela Mistral, Manuel Acuña, Francisco Javier Alegre, escuelas primarias Ignacio Zaragoza, Vicente Guerrero, Francisco I Madero, Libertad, Cuitláhuac, ETI 108 y COBAEV 21.

Se realizaron honores a la bandera, el Colegio Niños Héroes con sus alumnos realizó una muestra de banderas de los países de África.

El discurso oficial estuvo a cargo del Presidente del DIF Municipal Dr. Wilbert Luis Luis dijo “La Organización de las Naciones Unidas establece en sus acuerdos que van orientados a salvar a las futuras generaciones de la guerra, reafirmar los derechos humanos, y a establecer los derechos igualitarios para todos y cada uno de las personas de la tierra. Además, también se centra en promocionar la justicia, la libertad y el progreso social de los individuos, como miembros de los estados, por lo que es un legado del cual nos debe regir para actuar libremente,  en paz y armonía.

Estuvieron presentes las siguientes personalidades: David Gustavo Martínez Álvarez Sindico Único  en representación del Alcalde José Santos Luis Bartolo, Carolina Cruz Rodríguez Regidora Única, Juan Carlos Morales Domínguez Secretario del Ayuntamiento, Dr. Wilbert Luis Luis Presidente del DIF Municipal, Javier Gutiérrez Garduza Tesorero Municipal, Raúl González Martínez Director de Obras Públicas.

Foto.-Desfilaron las escuelas con banderas en la conmemoración del 71 aniversario de la

fundación de la Organización de las Naciones Unidas en Ixhuatlán del Sureste

Foto.-El discurso oficial estuvo a cargo del Dr. Wilbert Luis Luis presidente del Sistema DIF Municipal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here