Conmemoran el Día Internacional del Libro en Nanchital

0
560

60 minutos.info

Nanchital, Ver.-En el Día Internacional  del libro la Biblioteca Pública  realizó  un  taller  de redacción y lectura en el cual participaron niños y adultos de los círculos de lectura que realiza esta dependencia.

Este taller estuvo a cargo de Romaldo Garrido Altamirano, escritor de este Municipio quien proporcionó a los asistentes  las herramientas básicas para una excelente redacción entre otros tip´s de ayuda para aquellos que gustan del tema.

Además, como parte de esta actividad  se llevó a cabo un concurso donde los participantes se dieron  a la tarea de escribir una pequeña novela,  premiando a los tres primeros lugares  con interesantes libros y cuentos.

Siendo los ganadores de este concurso, en Primer Lugar, Frida Fernanda Cabrales Lamarque de 15 años de edad,  en Segundo Lugar, Vanessa Alemán Ureña de 10 años y el Tercero para la niña Judith Arely Ramos Martínez de 13 años, los cuales recibieron sus premios  por parte de la encargada de la Biblioteca y de los talentosos escritores de este Municipio,  Romaldo Garrido Altamirano y  Carola Espinoza, quienes en esta tarde fungieron como jurado calificador de este evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here