Conocido tecladista fue llevado a la comandancia

0
476
José Luis García.

Staff60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Este domingo, conocido tecladista fue llevado a la comandancia de la policía municipal, luego de que fuera señalado por un joven de haberlo agredido físicamente, José Manuel Hernández dijo a las autoridades que el músico junto a su hijo lo agredieron cuando se encontraba esperando su turno para pasar en la calle Benito Juárez de la colonia Comercial.

Los hechos se presentaron este domingo cerca de las 12:00 horas, José Manuel circulaba por dicha arteria vial pero en su carril estaba estacionada otra unidad que impedía que pasara con su camioneta color azul marino.

A la altura de conocido depósito y en sentido contrario estaba estacionada la camioneta de redilas metálicas color gris del tecladista José Luis García, fue en ese momento que los conductores se hicieron de palabras, ya que el músico exigía a José que se moviera y para esto era necesario que la otra unidad que tenían en frente también lo hiciera.

De acuerdo a lo que mencionara el joven quien tiene su domicilio en la calle Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo, José Luis le comenzó a mentar la madre, por lo que optó por defenderse, instantes después el músico y su hijo se le fueron a los golpes, el primero por el lado del copiloto y por la ventanilla del conductor el hijo.

Dijo que le rompieron la playera y sus alhajas, por esto dio parte a las autoridades policiacas quienes llevaron a cabo la detención del trabajador de la música, pero tal parece que ahí no tuvo ninguna solución ya que el joven se retiró sin que se respondiera por los daños que le habían ocasionado.

Por su parte los familiares de José Luis García dijeron que todo se derivó de una simple discusión y que el joven por su propia cuenta se rompió la playera esto para llamar la atención, ya que ellos únicamente se dedican a trabajar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here