Conocido zapatero terminó tras las rejas

0
420

Este provocó desmanes en el interior del mercado municipal Benito Juárez

Staff60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Debido al estado de ebriedad en el que se encontraba provocó desmanes en el interior del mercado municipal Benito Juárez, por lo que muchas personas se atemorizaron, José David Solórzano fue detenido por elementos de la policía municipal y puesto tras las rejas de cárcel preventiva.

El joven de 22 años de edad, con domicilio en la calle Moctezuma de la colonia El Macayo, de ocupación zapatero, estado civil soltero, fue detenido por los uniformados luego de ser denunciado por varias personas que se encontraban en el interior del mencionado inmueble, quienes dijeron a las autoridades que este sujeto en estado de ebriedad estaba ocasionando problemas y poniendo en riesgo la integridad física de terceros.

Los uniformados policiacos se movilizaron para arrestarlo, luego de algunos instantes lo subieron a la patrulla para ser llevado a la comandancia, ahí tendría que permanecer encerrado hasta cumplir con sus 36 horas de arresto o en caso contrario pagar su multa para salir en libertad. La detención de este joven se llevó a cabo la mañana del pasado sábado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here