Consignan a ex policía del IPAX por atraco a gasolinera en Las Choapas

0
178

Las Choapas, Ver.

Redacción

Este viernes se consignó ante el juez al oficial de la policía auxiliar (IPAX) que fue detenido luego del atraco a una gasolinera en Las Choapas.

Esto luego de que el fiscal señalara que existen los suficientes indicios para consignar al presunto asaltante que, armado con su arma de cargo y aún con parte del uniforme, asaltó la gasolinera del bulevar Antonio M. Quirasco.

Durante la tarde de este mismo viernes, Daniel «N», fue trasladado a la ciudad de Coatzacoalcos donde el fiscal deliberará si existen las pruebas suficientes para condenarlo por el atraco y daños a un restaurant durante la madrugada del pasado jueves.

Como se recordará, los hechos sucedieron alrededor de las 03:00 horas del jueves 15 de octubre, cuando el hoy detenido, destrozó parte del mobiliario de un restaurant en la colonia J. Mario Rosado, para luego ir a la mencionada gasolinera y encañonar a uno de los despachadores, a quien le quitó el dinero de la cuenta y emprendió la huida.

Sin embargo, para su mala suerte, una patrulla de la Policía Municipal lo encontró a escasos metros y fue detenido ante el llamado de auxilio de los agraviados, como ya se informó en este medio de comunicación, puesto que civiles «informaron» que se había dado un «fuerte operativo policiaco», cuando solamente se trató de una detención rápida y sin aparatosa estrategia. Además, se estableció que el ex oficial era supervisor del IPAX, por lo que la situación se complica cada vez más para el señalado.