Consignan a sujeto choapense por robo

0
630
Jacob Virgen Hernández, de 21 años.

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Elementos de la policía ministerial, la noche del miércoles ejecutaron una orden de aprehensión contra un sujeto que fue denunciado por el delito de robo agravado, por lo que fue trasladado al reclusorio de la ciudad de Coatzacoalcos, quedando a disposición del juzgado primero menor.

De acuerdo a los datos recabados, el consignado se llama Jacob Virgen Hernández, de 21 años, con domicilio en la calle 25 de abril de la colonia El Arbolito, quien en febrero de 2015 se metió a una vivienda y se robó varias cosas, las cuales luego decidió vender.

La agraviada Evangelina Hernández, en febrero de 2015 decidió denunciar en la Agencia del Ministerio Público y señaló en esa ocasión que ella había salido de su domicilio el 12 de enero, debido a que fue a visitar a su hijo a Tenosique, Tabasco, ya que estaba enferma la esposa de este.

Añade que estando allá se enferma y se entera el 27 de enero por su hija, que se habían metido a su vivienda y se habían robado un molino eléctrico, un ventilador de marca Alaska, un tambo con herramientas que contenía un pico, una pala, hacha, un celular marca Sony Erickson y tres desarmadores.

La agraviada al regresar a su domicilio, anduvo indagando con los vecinos para saber quién le había robado sus cosas; siendo un primo del ladrón quien lo delató, por lo que puso la denuncia penal y en su momento pidió al ladrón que le regresara sus cosas o le pagara lo robado, esto para que ahí se calmara todo, pero este no le regresó nada, por lo que la denuncia continuó su avance y por ello la orden de aprehensión contra este sujeto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here