Constata Confederación de Voleibol avances en Arena Córdoba

0
411

Córdoba, Ver., 08 de julio de 2014

Integrantes de la Confederación de Norteamérica Centroamérica y el Caribe de Voleibol (Norceca) constataron los avances que presenta la edificación de la Arena Córdoba, subsede para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 (JCC).

El subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Caleb Navarro Kloss, el director de finanzas de la Norceca, Alberto Arreola Sánchez, y el titular de Infraestructura del organismo de voleibol, Alejandro Rico Gastélum, recorrieron la Arena Córdoba, acompañados por el titular del Comité Municipal del Deporte (Comude), Juan Gerardo Perdomo Abella.

Posteriormente, integrantes de la Norceca y la SIOP se reunieron en las instalaciones del Comité Organizador de los JCC (Cover), ubicadas en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.

“Nuestro agradecimiento al Comité Organizador por habernos recibido, habernos dado la atención para darle seguimiento a la visita de inspección de los escenarios de competencia de voleibol. Es muy gratificante darnos cuenta el gran avance que han tenido desde la anterior visita del presidente Marte y el maestro Castro del 07 de junio pasado, en cuanto a los avances del escenario”, comentó Arreola Sánchez.

Añadió que en la visita efectuada a las instalaciones en Córdoba revisaron los avances en la infraestructura. “Estamos seguros de que el Comité Organizador cumplirá con el requisito, con los tiempos del término de la Arena Córdoba”.

Confió que en la próxima visita que realicen a la Arena Córdoba, el avance del escenario se dé en cuanto al cronograma que les presentó Navarro Kloss, quien los acompañó en el recorrido. “A partir de la visita del Licenciado Marte y el maestro Saúl Castro se tiene una comunicación muy buena, donde se están intercambiando informaciones entre ambas partes”.

Arreola Sánchez elogió el gran trabajo que realiza el Cover, que dirige Carlos Sosa Ahumada. En Veracruz 2014, el voleibol de sala se realizará en la Arena Córdoba, del 15 al 20 de noviembre, en la rama femenil. Participarán la República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Colombia, Venezuela y México.

Del 25 al 30 de noviembre se efectuará el voleibol varonil y participarán Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Bahamas, Trinidad y Tobago, Colombia, Venezuela y México, como país sede.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here