Construirán réplica del Titanic

0
631

Se espera que el Titanic II recorra en 2016 la misma ruta que su antecesor no pudo completar en su viaje inicial, desde Southampton a Nueva York

Redacción /Fotos: Especial

20/02/2013 19:04

CHINA, 20 de febrero.- China tiene en la mira construir la réplica del famoso barco británico Titanic para un multimillonario australiano, asegura BBC en su portal web.

El doble del que parece ser el barco más famoso del mundo llevará por nombre Titanic II y se espera que recorra en 2016 la misma ruta que su antecesor no pudo completar en su viaje inicial.

El magnate australiano detrás del proyecto del Titanic II, creo la compañía Blue Star Line para financiar la construcción.

El barco, Titanic II, contará con nueve cubiertas y camarotes que alojarán a 900 tripulantes y casi 2 mil 500 pasajeros.

El transatlántico original, Titanic, se hundió en la madrugada del 14 al 15 de abril de 1912 durante su viaje inaugural desde Southampton a Nueva York después de colisionar contra un iceberg, causando la muerte de 1514 personas de las 2223 que iban a bordo, lo que lo convierte en uno de los mayores naufragios de la historia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here