Continúa abierta la convocatoria para participar por el Reconocimiento al Mérito Empresarial 2014

0
420
  • Gobierno estatal reconoce a empresarios por su responsabilidad social, innovación y generación de empleos, afirma Secretario de Desarrollo Económico y Portuario
  • El galardón será entregado en el marco de la Semana del Emprendedor 2014 a realizarse del 07 al 09 de julio en el World Trade Center de Boca del Río

Xalapa, Ver., 20 de abril de 2014.- Con el Reconocimiento al Mérito Empresarial, el Gobierno del Estado, encabezado por Javier Duarte de Ochoa, reconoce públicamente a la actividad empresarial que se caracteriza por su responsabilidad social, innovación y generación de empleos, impulsando y fortaleciendo la economía de Veracruz a través de acciones de alto impacto, expresó el secretario de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Erik Porres Blesa.

El servidor público estatal subrayó que para la postulación de los participantes se requiere la entrega del Currículum Vitae de la persona u organización, que incluya dirección, teléfono y correo electrónico, así como un escrito libre en el que se expongan los motivos por lo que se considera como candidato a obtener dicho galardón.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), explicó que existen seis categorías para participar: Empresario del Año, Empresaria del Año, Empresa del Año, Empresa con Tradición, Contribución al Desarrollo e Inventor Veracruzano.

Porres Blesa destacó la participación de las distintas cámaras y organismos empresariales de todo el estado para la postulación de empresas y empresarios que reúnan todos los requisitos para continuar coadyuvando en el estímulo de las acciones, productos, emprendedores y personas en general que enaltecen esta práctica como factor de desarrollo económico, humano y social en Veracruz.

Indicó que el comité de selección será responsable de la revisión, aprobación y evaluación de las propuestas que serán presentadas, así mismo, resaltó que el proceso y la documentación generada en éste será confidencial.

Además, recalcó que las propuestas se recibirán en los Centros de Desarrollo Empresarial Veracruzanos (Cedever) de la Sedecop en todo el estado o en la Dirección General de Competitividad Empresarial, ubicada en Torre Ánimas Planta Baja, boulevard Cristóbal Colón número 5, Fraccionamiento Jardines de las Ánimas, en la ciudad de Xalapa.

Las candidaturas deberán ser entregadas ya sea por correo electrónico a la dirección calidademprendedor@gmail.com, por correo certificado o mensajería. Para mayor información, consultar el sitio web http://www.veracruz.gob.mx/desarrolloeconomico/reconocimiento-al-merito-empresarial/.

Finalmente, hizo una invitación para que se postulen candidatos que se han distinguido por promover, difundir y orientar su actividad con apego a los principios de ética y buenas prácticas para continuar divulgando los casos de éxito en materia de productividad, innovación y desarrollo sustentable en todos los ámbitos de la actividad económica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here