Continúa el progreso en la 26, arrasa Carlos Jiménez.

0
138

Obtuvo el triunfo en todas las casillas instaladas, tanto de Las Choapas como en Cárdenas.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Arrasante fue el resultado de la elección que se llevó a cabo para elegir al Secretario General y directiva de la Sección 26 de trabajadores petroleros.

Y es que el actual dirigente, Carlos Jiménez Hernández, obtuvo el triunfo en todas las casillas que se instalaron tanto en Las Choapas como en Cárdenas.

Lo anterior, es clara muestra del trabajo realizado pero sobre todo, de los resultados en beneficio de los petroleros y sus familias, quienes una vez más refrendaron la confianza y respaldo.

El progreso continuará en la sección 26 y al frente seguirá un gran líder como lo es Carlos Jiménez Hernández, para el periodo 2022-2024.

Tras darse el conteo de votos, los resultados por un margen demasiado amplio favorecieron a Jiménez Hernández, motivo por el cual los petroleros decidieron concentrarse en los recintos oficiales para celebrar.

La marea roja o el tsunami rojo nadie pudo detenerlo, pese a que hubo cuatro planillas más que participaron y que prácticamente perdieron en las urnas.

Sin miedo a la derrota y respetuoso de la ley, así como de los estatutos internos, la mano alzada quedó atrás y con voto libre, secreto y directo, no sólo ganó, sino que arrasó.

Carlos Jiménez Hernández, desde un principio mostró liderazgo, estructura y madurez política, incluso, al conocer la tendencia de inmediato agradeció en su cuenta personal de Facebook a toda la gente que le dió el voto.

En Las Choapas estos fueron los resultados en la dos casillas instaladas: Logística (239) y Hospital (279).