Continúa la búsqueda del sexagenario perdido en Moloacán

0
1010

Lleva más de 44 días desaparecido; sus familiares lo buscan con desesperación.

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

La desaparición de José Luis Luis Cansino de 63 años de edad habitante de la cabecera municipal, mantiene en angustias a sus familiares, ya que han transcurrido 43 días de su desaparición y hasta el momento se desconoce su paradero.

Los familiares ya dieron parte a las autoridades policiacas dijo su hijo José Alberto Luis Cortez, abriéndose la averiguación previa 009/2014 y la investigación ministerial 004/2014, pero hasta hoy no se tienen indicios del paradero de dicha persona.

Su hijo mencionó salió desde el pasado 10 de enero vestido con playera color limón, pantalón pistache, zapatos negros, portaba una gorra color gris con vivos rojos, además de un machete y un morral, con el fin de cortar hojas para tamal en un rancho llamado J. Aldana, pero desde ese día ya no regresó a su casa ubicada en la calle Guadalupe Victoria, y que hasta el día de hoy suma 43 días desaparecido.

Aunque familiares y amigos han hecho repetidas búsquedas en el lugar a donde acudió a cortar dichas hojas, no han encontrado nada, incluso han buscado en otros ranchos aledaños, con el temor de que pudo haber sido picado por alguna víbora, pero pese a esto no tienen resultado positivo.

Debido a la situación temen por la vida de su padre, ya que también han dicho que siempre ha sido un hombre de trabajo por lo cual no tiene ningún enemigo que le haya podido hacer daño.

Los familiares piden a las autoridades que intensifiquen la búsqueda para dar con su familiar. Así también ponen a disposición de toda la ciudadanía los teléfonos a los que pueden comunicarse en caso de saber algo al respecto, 9231449086 y 923 23 26 101

Con el paso de los días los familiares no pierden la esperanza de volver a ver a su familiar sano y salvo, por esto rezan al creador les conceda la oportunidad de que este con ellos nuevamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here