Coatzacoalcos, Ver., 25 de agosto de 2014
A un mes de haberse implementado el Operativo Circuito en calles aledañas al transbordador que comunica a Coatzacoalcos con Villa Allende, la Dirección General de Tránsito del Estado, en coordinación con las policías Estatal y Naval, así como el Ayuntamiento, refuerzan acciones de inspección en la zona a fin de agilizar la circulación.
Este fin de semana, personal de la administración municipal se sumó a las labores emprendidas por Tránsito del Estado, las cuales buscan mantener una mejor fluidez de vehículos tras el cierre del puente Coatzacoalcos 1.
De esta manera, se exhorta a los conductores a respetar la vialidad y se les recuerda que el tramo es en un solo sentido, empezando en las calles Corregidora y Malpica.
Elementos de Tránsito, peritos y paramédicos de la Policía Estatal se mantienen en alerta ante la presencia de cualquier eventualidad en la zona; además del módulo de seguridad que normalmente se encuentra en el puente.
El Operativo Circuito se implementa desde las 05:00 hasta las 00:00 horas, con la finalidad de que conductores de vehículos y los usuarios de las lanchas circulen con seguridad.