Continúan ciudadanos colocando mantas contra delincuentes

0
4199

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Hace unos días habitantes de la calle Tamaulipas de la colonia México, colocaron lonas en varias partes de este sector con la finalidad de advertir a los delincuentes que no se les ocurra afectar a algún habitante, ya que lo agarraran y se tendrán que atener a las consecuencias que eso implica.

La colocación de esta lonas de advertencia a los delincuentes para que no roben y no cometan algún delito se extendieron hacía otras calles, como la Francisco Zarco, arteria que divide a las colonias México y Reforma.

En la calle Francisco Zarco, casi esquina con Quintana Roo, los vecinos colocaron otra lona con el mensaje “Zona protegida por vecinos vigilantes, ¡Cuidado! te estamos observando, si haces daño a uno de nosotros te agarraremos y te atendrás a las consecuencias”.

Y es que los vecinos ya están cansados que inclusive a plena luz del día los ladrones cometan robos en este sector y por ello se han organizado y en caso de que algún delincuente quiera cometer algún delito, entre todos se van a apoyar y en caso de detenerlo le van a dar un escarmiento con tal de que ya no vuelva a cometer delitos.

Cabe mencionar que cerca de donde fue colocada la manta, se encuentra la oficina del Instituto Veracruzano de Educación de Adultos (IVEA), dependencia que ha sido robada en dos ocasiones en semanas anteriores, por lo que los delincuentes se han robado computadoras, bocinas y demás objetos de este inmueble.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here