Continúan conflictos en escuela de Moloacán

0
400

Pretendían engañar a los padres de familia

Moloacán, Ver.

60minutos.digital

Los conflictos en la primaria “Marco Antonio Núñez” de Tlacuilolapan, Moloacán, continúan, ahora los padres de familia se inconformaron con dos maestras, una de ellas quien fue nombrada como directora interina, ya que pretendían encubrir a la anterior directora Concepción Tejeda del supuesto mal uso de 75 mil pesos.

Se trata de Zoila Reyna y Gina Berenice Alcudia, la última en mención quien ocupa el cargo de directora, las profesoras convocaron a los padres de familia bajo el argumento que tendrían que firmar una minuta en la cual solicitaban que la anterior directora no volviera a poner un solo pie en el plantel educativo por su mal labor que desempeñó durante años.

Sin embargo, al cuestionar los padres que estaban firmando, las educadoras se negaron a mostrar el documento, encendiendo los ánimos de los padres de familia quienes obligaron a la maestra Gina a descender de su vehículo para revisarla, sin embargo, la otra maestra logró encerrarse en su unidad negándose, impidiendo que los padres buscaran en sus pertenecías el documento.

De acuerdo a la versión obtenida, la minuta tenía como objetivo quitar toda responsabilidad a la anterior directora del mal uso de 75 mil pesos que recibió la escuela como apoyo de un programa, del cual no han logrado comprobar en qué fue invertido.

Por ello, los inconformes padres junto a otros maestros elaboraron otra minuta en la que solicitan que la directora Concepción Ojeda rinda cuentas de los recursos del plantel, además que dejan en claro que no quieren que regrese.

Dicho documento fue llevado por la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia Yolanda Cacho, a la supervisión escolar en la ciudad de Coatzacoalcos, con la intensión de que las autoridades escolares les hagan justicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here