Continúan dando información para redes vecinales

0
685

Por: Artemio Hurtado Ruiz

Nanchital, Ver.

Con la intención de frenar a la delincuencia y crear conciencia entre la ciudadanía para den aviso a las autoridades correspondientes en caso de observar actos sospechosos que los pudieran afectar, la policía naval con plaza en Nanchital, continua recomendando a la población continuar con la formación de las redes vecinales vía celular, para continuar disminuyendo los índices de delincuencia.

El teniente de fragata, José Luis Mortera, jefe de la policía naval con plaza en Nanchital, expuso que continúan reuniéndose en las diferentes colonias del municipio, con la intensión de orientar a la población para que se sigan incrementando las acciones preventivas en favor de la seguridad.

El mando policiaco pidió a la ciudadanía  crear las redes vecinales en coordinación con el ayuntamiento local, pues dijo que gracias a esto están detectando  diversos  delitos en tiempo y forma, lo que ha permitido recuperar la confianza de la ciudadanía que ha colaborado de manera exitosa en este programa de seguridad.

Indicó, la importancia de realizar llamadas de emergencia de manera responsable y verás, además de mantener la calma en caso de que exista una urgencia, pues es una manera de contribuir con el plan de seguridad vecinal.

Agregó que la ciudadanía debe reportar de manera oportuna la  presencia de motocicletas  sin placas y que se encuentres de manera sospechosa, además de taxis sin números y sin placas, lo que permitirá que la corporación  policiaca a su mando trabaje en contra de la delincuencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here