Continúan trabajos de desazolve y mantenimiento de red de drenaje

0
58

Las Choapas, Ver., a 05 de diciembre de 2023.- Tal y como se ha estado realizando a lo largo de este año, la cuadrilla de mantenimiento del departamento de Obras Públicas del Gobierno Municipal, continúa su labor de realizar la limpieza y desazolve en la red del drenaje sanitario.

La atención a la ciudadanía es una de las prioridades de la Administración Municipal que encabeza Mariela Hernández García, por ello es que en los últimos días el personal ha realizado desazolve de varios pozos de visita con el camión Vactor en la calle Zempoala de la colonia Anáhuac y en la calle Guerrero de la colonia México.

Esta actividad también se realizó con el desazolve de los pozos de visita en la calle Miguel Hidalgo y Lázaro Cárdenas de la colonia Centro, así como en la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Agraria, donde por cierto, basura es lo que dificultaba el paso de las aguas residuales.

De igual forma se realizó la colocación de brocal con tapa de pozo de visita en la calle Francisco Toledo y la calle Francisco I. Madero de la colonia Barrio de las Flores, además de reparación de concreto y fabricación de tapas del canal pluvial en calle Francisco I. Madero de la colonia antes mencionada.

Es importante señalar que esta demanda ciudadana, poco a poco se va a realizando para evitar que en esta temporada de lluvias se presenten encharcamientos que afecten a la población, por lo que se recomienda no arrojar basura, no dejar arena, grava u cualquier otro material de construcción en la calle, porque cuando se presenta la lluvia, este material tapa los drenajes o los traga tormentas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here