Continúan trabajos de rehabilitación en el pozo 3a1 de Villa Cuichapa

0
70

El pozo quedaría activo en el transcurso de la noche, señalan trabajadores de Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS).

Moloacán, Ver.

Hasta estas horas de la noche continúan a marchas forzadas los trabajos del cambio de bomba y motor en el pozo 3A1 de Villa Cuichapa, con el objetivo de que el servicio se restablezca y no se afecte a la población con el suministro del Agua.

Trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS), quienes desde temprana hora iniciaron los trabajos, señalaron que el pozo se reactivará en cuanto queden colocados los equipos nuevos para su funcionamiento y será en el transcurso de esta noche.

Por su parte el presidente municipal, Apolinar Lara de Jesús, señaló que se estará muy pendiente para poder emprender una acción emergente si es necesario y que la población no sufra el desabasto.

Finalmente exhortó a la ciudadanía a ser pacientes, almacenar y racionar el uso del vital líquido, ya que estos trabajos causan molestia, pero son necesarios para garantizar el servicio, por ello de manera constante se realizan inversiones en el mantenimiento de los pozos que durante muchos años no fueron atendidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here