Convierte Marco Estrada en cochinero elecciones del PRD

0
904
Las Choapas Ver.- Con marruillerias y recursos del pueblo operaron para una planilla.

 

LAS CHOAPAS VER.

ELIZBETH MONROY

Ayer domingo se llevaron a cabo las elecciones a consejería estatal y nacional que resultaron ser todo un estuche de monerías, en entrevista con 60 minutos con el candidato a consejero nacional Dr. Fernando Ocampo González nos platica acerca de las anomalías que se dieron en estas elecciones, menciona que serán impugnadas debido al juego sucio por parte del candidato de sonríe Veracruz apoyado por el alcalde el c. Marco Antonio Estrada Montiel quien junto con algunos empleados de la actual administración se dedicaron a comprar el voto de los ciudadanos manipulando principalmente con algunos programas federales, despensas, dinero además de trasladar gente desde el cerro de Nanchital a votar al municipio cuando se supone deberían de votar en el ejido Cuauhtémoc Pedregal. Menciona también que PRD ya no es un partido democrático como se supone debería de ser, que se ha vuelto un partido de privada donde el señor Marco Estrada quiere mandar cuando ellos solo utilizan las siglas pues ni siquiera son verdaderos perredistas ‘’pobre PRD por unos pagamos todos, por personas que solamente usan las siglas para ensuciarlas con sus artimañas’’ fueron las palabras del Dr. Ocampo.

Menciona también que por si fuera poco también estuvieron engañando a la gente con despensas, coacción al voto, la participación de funcionarios de la actual administración, el empadronamiento de empleados municipales unos días antes que se realizaran estas elecciones, y a todo esto se le suma los escándalos que se dieron en plenas elecciones como fue el caso de la profesora Flora Elena Reyes Maza quien su nombre no fue hallado en la lista y de una manera grosera y déspota pidió una explicación a la encargada del INE, exigiendo una respuesta por la cual no venía su nombre y que se le dejara votar, aunado que en estas elecciones comenta hubo personas ajenas al personal del INE  que claramente incitaban el voto a favor de la formula “sonríe Veracruz”.

Y finalizo comentando que este ya no es un partido democrático sino un partido  de propiedad privada, ‘’hay gente que se sube a un ladrillo y se marea’’ en alusión claramente a algunos servidores públicos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here