Convierten comercios en cantinas, la policía sólo observa

0
605

Villa Cuichapa

60minutos.digital

Molestos se encuentran comerciantes del centro de la localidad debido a que durante las noches sus puestos se convierten en cantinas y pese a que la situación es del conocimiento de las autoridades policiacas, estas no han procedido a detener alguna persona por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública generandoles afectaciones.

Algunos de los comerciantes, dieron a conocer que los individuos que a altas horas de la noche convierten sus locales en cantinas, ahí mismo hacen sus necesidades fisiológicas, además que rompen botellas de vidrio.

Uno de los quejosos quien pidió la omisión de su nombre, mencionó que fue testigo de la forma de proceder de los uniformados, quienes observaron la fiesta que en su negocio  tenían un grupo de jóvenes, pero estos sólo observaron compraron un refresco en la tienda Bama  y se marcharon en la patrulla sin decir una sola palabra.

“Yo fui testigo de la forma en que trabajan los uniformados, estos no hicieron nada, los chamacos esos tenían toda una fiesta en mi local y los policías no hicieron ni dijeron nada, sólo se compraron su refresco y se fueron”, expuso el afectado.

Los comerciantes se cuestionan si el proceder de las autoridades policiacas se deriva de la temporada política que se vive, o porque consideran que tras sus abusos terminen su guardia hasta desarmados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here