Conviven alumnos de planteles educativos

0
1416
Alumnos de ambos planteles educativos, convivieron.

Villa Cuichapa Ver.-

Redacción

Gran convivencia
Gran convivencia

Alumnos del colegio Vigotsky de esta villa recibieron en convivencia a los alumnos de la esc. Prim. Hermenegildo Galena de la comunidad de Pueblo Viejo perteneciente al municipio de Minatitlan.

Alumnos de ambas escuelas participaron para fomentar el deporte y la convivencia entre alumnos y maestros.

En los concursos
En los concursos

El director del colegio Vigotsky  Lic. Octavio Luria López dio la bienvenida a los alumnos visitantes agradeciendo a la directora de la escuela Hermenegildo Galeana Lic. María de Jesús García León haber sido participes de bonito evento.

Los alumnos de este plantel educativo vino a esta villa de la comunidad del km. 4 ejido Pueblo Viejo y realizaron diferentes actividades como carreras de costales: carreras de relevos de zancos… Voleibol con toallas…carrera de gusanos, Destrezas matemáticas  y de conocimiento entre otras, donde ambas escuelas salieron ganadoras.

Los maestros organizaron
Los maestros organizaron

Los directores de ambas escuelas estuvieron satisfechos de que padres de familia maestros y alumnos disfrutaran de un día tan divertido….

El director del colegio Vigotsky agradeció e invito a la escuela visitante seguir fomentando estas actividades formadoras de mejores alumnos, cabe mencionar que el colegio con apenas 2 años de ser fundado ha mejorado 100% la educación de sus alumnos que llegan y se ha convertido en una de las mejores escuelas de esta villa.

El evento inicio  a las 8:am. Y finalizó a las 12:00 pm.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here