Convoca EPN a conocer reformas a fondo

0
506

El Presidente dijo que sus reformas no son capricho sino que están orientadas al cambio y bienestar del país.

El Presidente Enrique Peña Nieto convocó a quienes se oponen a las reformas que impulsa su Gobierno a analizar sus alcances y beneficios.

“Advertimos resistencias en algunos sectores, pero también todos ellos están convocados, primero a revisar y a analizar a fondo el alcance y el espíritu de las reformas que estamos impulsando. No vienen o no derivan de una actitud unilateral o meramente caprichosa sino más bien están orientadas bajo una lógica de cambio y transformación”, sostuvo el Mandatario federal.
Aplaudió que más allá de las diferencias en la aprobación del proyecto hacendario, el Congreso dio pasos para fortalecer el desarrollo de México.
Durante su gira por Manzanillo, Colima, explicó que la reforma hacendaria permitirá fortalecer la capacidad del Estado para mejorar el sistema de salud, el sistema educativo y el desarrollo social.
“Son varios los beneficios que México no tenía y que con la aprobación de esta reforma se logrará ese objetivo”, puntualizó.
Ante ello, expresó su reconocimiento a legisladores aunque admitió que la aprobación se dio en un intenso y largo debate.
Además presumió que estos avances se han logrado en un clima de civilidad y en un ambiente en el que se privilegia el diálogo.
“En el Gobierno estamos obligados a garantizar ese mejor entorno y lo estamos logrando en un debate intenso”, puntualizó.
El Mandatario inauguró obras de mejora en el puerto de Manzanillo que incluyen la nueva Aduana Portuaria.
Con una inversión de 5 mil 200 millones de pesos también se logró la construcción de la terminal de contenedores.
Destacó que con esta inversión, que consta de dos partes, se moverán en este puerto 4.2 millones de contenedores, que es lo que actualmente se mueve en todo el País.
Agregó que esta es una etapa hacia el México moderno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here