Convocan a Ixhuatlanecos para trabajar en el IPAX

0
1121
Modulo del IPAX invita a los ciudadanos Ixhuatlanecos hombres y mujeres a pertenecer a esta institución de seguridad.

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

Un módulo del IPAX (Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial)  se instaló en los bajos del Palacio Municipal de Ixhuatlán, para invitar a personas que tengan entre 18 y 40 años para que ingresen a trabajar en esta institución.

Eva García Parra reclutadora dijo que quienes deseen trabajar en esta institución pueden ser hombres o mujeres deberán de acudir a la siguiente dirección en la Calle Lerdo No. 420 de la Colonia Centro en la ciudad de Coatzacoalcos, Ver.

Los requisitos que deberán de presentar al momento de ser entrevistados son los siguientes: Cartilla Liberada original, Acta de Nacimiento original, carta de no inhabilitación en contraloría, credencial de elector original, CURP original y copia, secundaria terminada, 40 años máximo, no tatuajes, estatura mínima 1.60 para los hombre, 1.55 para las mujeres. También para los requisitos de las mujeres se omite la cartilla liberada.

El IPAX ofrece atractivo sueldo además de importantes beneficios y condiciones superiores a  la Ley como lo son bono de productividad, bono de adiestramiento policial, bono de puntualidad, vacaciones, SAR, Apoyo Social ISSSTE, asesoría Jurídica, entre otros beneficios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here