Corriente del PT apoyará a la coalición PAN-PRD, dan conferencia en LCH

1
1190

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Miembros de la Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo (PT) encabezado por Arturo Pérez Pérez señala al propio PT de ser aliado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En conferencia de prensa que se llevó a cabo en un conocido restaurant de la colonia Huapacalito, dio a conocer que son  representantes de 104 coordinadores municipales que están integrados en “Despertemos” corriente de opinión al el interior del PT que se sumaron de lleno y abiertamente a la campaña de la Coalición PAN-PRD para respaldar al candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Pérez Pérez declaró que en el estado de Veracruz representan al PT a nivel nacional, aparte son miembros de la coordinadora estatal y decidieron no apoyar a Alba Leonila candidata del PT al gobierno de Veracruz ya que la consideran una imposición y una farsa.

Pérez Pérez dijo que fue una falta de respeto a las dirigencias estatales, porque todas las instancias del PT en los estados no se les permitieron postular tanto a candidato a gobernador como a las diputaciones.

Por esto tomamos esta decisión…en Veracruz el que tiene más votos es el Pan, pero por si solo no le alcanza para ganar por eso pedimos que todos los partidos de izquierda se unieran en esta alianza y conseguir el triunfo.

“Y para que también Miguel Ángel Yunes tenga la mayoría en el congreso, no solo va a ganar el candidato de la coalición sino que también van a ganar la mayoría de los candidatos  a diputados por el PAN-PRD, porque el pueblo de Veracruz requiere con urgencia de un cambio verdadero y ese cambio verdadero solamente se puede generar no solo llevando a MIYULI sino a la gran mayoría calificada de los diputados”.

“En el PT existe una corriente llamada “despertemos donde ya estamos cansados de las imposiciones de Anaya, del cinismo que el Partido del Trabajo sea solo un satélite del PRI y que no es posible el partido haya perdido todos sus ideales de izquierda y que hoy que el sur de Veracruz requiere de un trabajo de izquierda organizada, una izquierda decente y prepositiva se pierda por la decisión de un hombre que por el afán de mantener el registro del partido se olvide de todo el trabajo social.

Por último señalan que nunca renunciaron al PT y que no lo harán, que los expulse el comité nacional, que por ese motivo darán un voto de castigo a su dirigente por haberse aliado con el PRI y que brindaran su apoyo al único candidato que representa oposición que es Miguel Ángel Yunes Linares.

En la reunión estuvo presente la candidata por el distrito XXX de la alianza PAN-PRD Eyesenia Roldán Lagunas, Marlene Figueroa Coordinadora regional de la corriente despertemos en el sur de Veracruz, Rosalino Pérez Pérez miembro de la comisión ejecutiva estatal del PT, Arturo Pérez Pérez, Miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional del PT Y líder estatal de la Corriente Despertemos, Enrique Hernández Peratal, Miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional del PT y José Antonio Balderas Arias, Miembro de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT.

 

1 COMENTARIO

  1. JajajA y al prd pan si lo va a apoyar este mono oportunista del pt ,como si el pederasta de yunes no hubiera comprado la candidura a las rameras estatales del prd pan ,jajaja estan desesperdos estos ratas y satelites del pri por detener la ola de MORENA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here