Creador del escudo será padrino de generación.

0
256

Villa Cuichapa Ver.
Lázaro Cruz García

Jesús Guillermo Hernández Santos quien fuera el creador del escudo de la Escuela Secundaria General Dr. Alfonso G. Alarcón de Villa Cuichapa, ha sido designado cómo Padrino de la Generación 2019-2022.
Egresado de la primera generación ( 1976-1979).
Arquitecto de profesión, Jesús Guillermo un estudiante talentoso participó en la convocatoria realizada por la dirección del plantel a cargo del profesor Juvencio H. Díaz Mendoza, maestro y director fundador del naciente plantel.
Tras la convocatoria emitida Guillermo ganó el primer lugar con el escudo y la alumna María Elena López Nava el primer lugar en la letra del himno del plantel, ambos hasta la fecha perduran.

Hoy el personal académico como un homenaje a su aportación y legado al plantel Jesús Guillermo Hernández Santos ha sido designado cómo padrino de generación en este 2022.
Nuestro Homenajeado ha trascendido en otras actividades como físico constructivista logrando ganar concursos estatales “Mr. California” y Mr. Playa en 1983 y 1984.

Dentro de su fructífera vida profesional como Fisicoconstructivista representando al estado de Tabasco acumula un total de 41 Primeros lugares, de carácter Estatal ,Regional Nacional y un 2º.Lugar a nivel Internacional en la Copa Tok Body colocándose en el 5º.Lugar en el Mr. México de 1993.
Tiene en su haber la creación del escudo de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo que está en el Salón de la Fama, en el Cd. De México creador del escudo de la Asociación de Fisicoconstructivismo de la Cd. De México, actualmente es miembro activo de la NABA. Asociación de talla internacional de donde salió la estrella Arnoldo Swazeneger, Sergio Oliva, Lang Scott, Mr. Olimpya y otros. Y es Delegado Regional de la Zona de los Ríos, El trabajo de Pintor, Escultor y escritor de Jesùs Guillermo Hernández Santos ha trascendido a nivel nacional ya que en el 2017 fue el creador del Trofeo entregado a los Campeones del Fisicoconstructivismo en México incluyendo el Mr. México 2017.
Hoy dentro del plantel educativo que ha albergado hombres de bien Jesús Guillermo será homenajeado por su gran talento dentro de las artes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here