
Las personas exigen que el gobierno municipal haga algo con los dueños de estas mascotas
Escrito por: Jairo Torres Luria
La cantidad de perros callejeros de esta villa cada día van aumento, situación que expone a la ciudadanía a sufrir de una mordedura, principalmente cuando estos andan en celo, ya que el pasado sábado una persona vendedora de hamacas a punto estuvo de ser atacado por más de 10 perros que se encontraban en la plazoleta, por fortuna no fue así. También la ciudadanía puede sufrir de enfermedades como la rabia o infecciones intestinales por las heces fecales.
Las personas de esta villa se sienten preocupadas ya que la cantidad de perros que deambulan a diario por las calles sin control alguno, o bien de una mordedura, las señoras Matilde Estrada Hernández, Pilar Jiménez Montiel y Elodia Núñez García, al ser entrevistadas por este medio de comunicación, mencionaron que es el ayuntamiento quien debe de regularizar este problema.
Indicaron que la perrera municipal que en algún momento el síndico único, Antonio Gómez Cisneros prometió, es muy necesaria para que los dueños sean responsables con sus mascotas.