Cruz Azul elimina a Pumas y pasa a semifinales del Clausura 2024

0
13

Cruz Azul empató en casa, pero fue suficiente para mantener la ventaja y ponerse a un paso de la final. Este resultado confirma el Clásico Nacional en semifinales.

Dejando muchas dudas, pero Cruz Azul avanzó a las Semifinales del campeonato Clausura 2024 de la Liga MX pese a empatar 2-2 en el duelo de vuelta de Cuartos de Final ante unos Pumas que con poco le hicieron daño a uno de los candidatos al título.

La escuadra de Martín Anselmi no salió en su mejor tarde y al desaprovechar sus opciones vieron cómo Universidad Nacional ganó confianza, aunque sobre el final del compromiso tuvieron un respiro con el tanto de Alexis Gutiérrez, la imagen dejada no fue la ideal.

Por su parte Pumas peleó hasta lo último, soñando con el pase gracias a los tantos de Guillermo Martinez y César Huerta, pero la gasolina no les alcanzó y la expulsión de Nathan Silva mermó las opciones de los universitarios en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.

De vez en cuando, el futbol concede el regalo de las pequeñas justicias. En partidos donde los demás parecen peleados con el destino, Cruz Azul encontró ayer su hábitat natural.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here