¿Cuál es la fortuna de Cristiano Ronaldo en la celebración de sus 39 años?

0
19

Con esta fortuna durante toda su carrera es como Cristiano Ronaldo festejó sus 39 años como uno de los mejores futbolistas no solo del mundo, sino de todos los tiempos.

Hablar de Cristiano Ronaldo es referirnos no solo a uno de los mejores y más exitosos futbolistas del mundo sino de todos los tiempos, tanto que en el festejo de sus 39 años es uno de los futbolistas que acumula más dinero ganado a lo largo de su carrera. Aquí te decimos a cuánto llega su fortuna.

Este martes 6 de febrero el astro portugués Cristiano Ronaldo cumplió 39 años como el mejor futbolista de todos los tiempos para muchos y el segundo para otros, solo detrás del argentino Lionel Messi y superando a Maradona y Pelé, pero también como uno de los jugadores más exitosos a nivel comercial, con una fortuna que te sorprenderá.

Gracias a los altos salarios que ha cobrado en sus equipos, Cristiano Ronaldo siempre se ha mantenido como uno de los futbolistas con la fortuna más grande del mundo desde que debutó en el Sporting de Lisboa y dio el salto al Manchester United, club en el que se hizo uno de los mejores futbolistas del planeta y estrella de la selección de Portugal.

En 2009 pasó al Real Madrid, equipo con el que disputóel Balón de Oro con Lionel Messi cada año y sumó cuatro títulos de Champions, para en 2018 sorprender al mundo al irse a jugar con la Juventus de la Serie A, donde estuvo hasta el verano de 2021, cuando volvió al Manchester United y a finales de 2023 tomar una oferta millonaria del Al Nassr, su actual club en la Liga de Arabia Saudita.

Tras finalizar 2023 como el máximo goleador del año, además de que fue galardonado como el Mejor Jugador de Medio Oriente y el Favorito de los Aficionados, Cristiano Ronaldo festejó este martes sus 39 años de edad con una fortuna de 600 millones de dólares, según el portal de Celebrity Net Worth, aunque Onefootball reporta que el luso tiene 27 millones más.

Con cinco Mundiales y apunto de agrandar su leyenda en este 2024 con una nueva Eurocopa, Cristiano Ronaldo agrandó su fortuna desde su llegada a Arabia Saudita, donde con el Al-Nassr cobra 200 millones de dólares al año, cifra única a sus 39 años de edad, convirtiéndose también en uno de los jugadores que más dinero ingresa por otros conceptos a parte de su salario.