¿Cuáles son las ciudades más infieles de México?

0
964
El sitio de citas por internet, Ashley Madison, nos presenta un mapa de las ciudades de México más infieles
.
Foto: Especial
Redacción

Facebook, Twitter, WhatsApp y otras redes sociales se han vuelto una nueva manera de facilitar el camino a la infidelidad, aunque este tema también responde a una condición básica del ser humano. De acuerdo con Ashley Madison, sitio de citas en internet, ahora presenta una investigación para señalar en el mapa del país a las ciudades que no querrás visitar si pretendes tener una relación seria.

Con más de 850 mil usuarios las graficas del sitio destacan cinco primeros lugares para andar luciendo los cuernos: en primerísimo lugar está la Ciudad de México con el 17.5% de los usuarios registrados de todo el país, después viene Guadalajara con el 4.5%, Puebla con 3.8%, Monterrey con el 2.6% y Tijuana con el 2.6% del total de los usuarios mexicanos. Tal vez estas cifras corresponden en gran medida al incremento del uso de la tecnología y con ella de internet a través de distintos dispositivos.

En este mapa también tienen relevancia ciudades como Irapuato con 1.9% , Cancún con 1.5%, Querétaro 1.4%, Oaxaca 1.3.

Pero no te desanimes también hay ciudades en donde no son tan infieles como Ensenada, Ixtapaluca, Matamoros, Gómez Palacio y Tampico. La empresa considera que se debe a que en estos lugares todavía se mantiene una mentalidad conservadora opuesta a la que se tiene en regiones del Bajío y del centro del país.

Hay que tomar en cuenta que estas cifras corresponden a los usuarios del sitio y el aumento de usuarios depende del alcance de la tecnología, aún así anda con cuidadito si visitas o viven en alguna de estas ciudades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here