Cuantioso botín se llevan los “ratones”

0
481

Ingresaron a una casa habitación mientras su propietaria se encontraba de viaje.

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Cuantioso botín se llevaron amantes de lo ajeno en el municipio de Las Choapas, los cuales aprovecharon la ausencia de la propietaria de una vivienda para ingresar al interior, por lo cual ya existe denuncia en la agencia del Ministerio Público.

De acuerdo a los hechos estos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 308, de la calle Tierra y Libertad en la colonia Agraria, lugar a donde uno o varios ratones forzaron la puerta principal para entrar y hacer de las suyas.

Y es que una vez dentro se sirvieron con la cuchara grande, es decir, vaciaron prácticamente la casa llevándose consigo un lote de alhajas antiguas valuadas en más de 50 mil pesos, así como 5 mil pesos más efectivo, tarjetas de crédito, ropa, chamarras de piel y hasta una cámara fotográfica-video.

La propietaria de la casa Laura Vázquez de la Cruz, presuntamente se encontraba fuera de la ciudad, incluso dijo haber salido hacia Villahermosa Tabasco para atender algunos asuntos personales, mas nunca imaginó que regresaría y se toparía con esta noticia.

Por todo lo anterior, rápidamente acudió al Ministerio Público para poner en conocimiento de los hechos al fiscal Adrián Gómez Ortega, así como también a los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), para que estos últimos averigüen en torno al caso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here