¡Cuatro bebés! Mamá embarazada de dos pares de gemelos idénticos cuenta su historia

0
155


Ashley Ness, una madre de 35 años, tiene cuatro bebés en camino. Ness —quien está embarazada de dos pares de gemelos idénticos— cuenta su increíble historia.
Por Lena Hansen
Junio 29, 2022
Cuando visitó a su ginecólogo en febrero para renovar su receta de pastillas anticonceptivas, Ashley Ness jamás imaginó que estaba embarazada. Dos semanas después de esa visita, le avisaron que estaba esperando gemelos… ¡dos pares de gemelos idénticos!. La madre de 35 años quedó en shock cuando tras realizarse una ecografía, le dieron la noticia de que estaba esperando cuatro bebés: dos niñas y dos niños. La mamá, quien tiene un embarazo de alto riesgo, contó su increíble historia a PEOPLE.
La probabilidad de tener dos pares de gemelos idénticos es “como 1 en 10 millones”, dice el doctor Ahmet Baschat, director del Centro de Terapia Fetal y profesor del departamento de ginecología y obstetricia de John Hopkins.

Ness, quien trabaja como peluquera, tiene una hija de 8 años llamada Chantel. La madre vive en una casa de tres habitaciones en Taunton, Massachusetts, con su hija, su novio Val, de 47 años —quien es mecánico— y sus dos hijos Isaiah, de 10 años, y Zayden, de 7. ¡La familia jamás imaginó cuánto iban a crecer!