CUATRO H3RIDOS TRAS CHOQUE ENTRE UN AU Y UN JAMAPA

0
7

Un choque entre un AU y un ruta Jamapa dejó al menos cuatro personas h3ridas y causó cuantiosos d@ños materiales.

Datos recabados indican que el autobús, con económico 4747, que circulaba por Tuero Molina, iba a la terminal, luego de cumplir la ruta desde San Andrés, con paradas por Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada y Alvarado.

Por su parte, el urbano 909, que venía sobre Díaz Mirón, fue impactado en su costado derecho tras cruzar, aparentemente, a exceso de velocidad.

A decir del chófer del AU, indicó que, supuestamente circuló con el verde y no pudo prever la colisión porque, supuestamente, el camión cruzó rápidamente. Este último se dirigía hacia Bolívar.

Algunos testigos indican que el hombre al volante del urbano se confió debido a que el semáforo en su carril presuntamente no estaba funcionando correctamente, mientras que los demás operaban normalmente.

Al lugar del accidente llegaron Bomberos Municipales para auxiliar a los involucrados, así como paramédicos de Cruz Roja.

Elementos de la Policía Estatal y de Tránsito también se presentaron para apoyar en la regulación del tráfico.

Algunos ciudadanos colaboraron en el lugar mientras un perito de Tránsito se encargaba de las diligencias correspondientes.

Entre los h3ridos estan al menos tres personas de la tercera edad que regresaban a su vivienda en el Tejar.

Con información de Carlos Parra | Noticias Veracruz En Alerta