Cuentan hidromilos con agua cada ocho y 10 días

0
368

El director de la CAEV señaló que es debido a que los pozos Tonalá 8 y Agua Dulce 1 bajaron su producción.

Agua Dulce, Ver. –

Pese a las múltiples quejas por redes sociales, en las oficinas y vía telefónica, el servicio de la CAEV en Agua Dulce que dirige Fernando Catalán es pésimo, quien ha dado muestra total de su total incapacidad para ocupar el puesto.

Fernando Catalán Cansino fue impuesto por el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, por ser fiel seguidor cuando laboraba en el Ayuntamiento como director de Ecología en dónde también paso sin pena ni gloria.

La falta de compromiso y disponibilidad del director de la CAEV se ven reflejadas en el servicio pésimo que ofrecen a la ciudadanía hidrómila.

Pues mientras a Fernando Catalán se le ve en eventos del Ayuntamiento aplaudiendo al alcalde, la ciudadanía sufre por el agua, pues en algunas colonias llega cada ocho o diez días y de noche o por la madrugada.

Por si fuera poco, catalán Cansino cambio su número telefónico y se niega a responder a la ciudadanía que lo cuestiona y le reclama a diario por el servicio de agua entubada.

Son los trabajadores de la CAEV quienes atienden a la población, ya que su director que cobra un salario parece que se le olvidó su obligación de atender a los usuarios.