Le dieron un tiro en la frente y dejaron narco-mensaje
Las Choapas, Ver.
Redacción.
En un velo de misterio se encuentra la ejecución de una mujer en un bar ubicado en la colonia México.
Johana, joven madre de dos niños, fue ejecutada de un tiro en la frente por sujetos desconocidos que ingresaron al bar Los Dos Niños de Oro en la calle Yucatán de la colonia mencionada, alrededor de las 21:00 horas del pasado jueves.
Pero su cuerpo fue encontrado 7 horas después en su mismo lugar de trabajo, porque la primera versión que manejó la policía ministerial fue que se trataba de un levantón.
Aunque esta corporación aceptó que se equivocaron al no buscar en el patio trasero del edificio del bar, donde quedó tendido el cuerpo de la infortunada, y donde siempre estuvo.
Pero también, los detectives ministeriales, señalaron al encargado del bar, de no brindar las facilidades para la investigación del crimen.
Fue hasta las 04:00 horas de este viernes, que de nueva cuenta, los cuerpos policiacos, fueron alertados sobre el hallazgo del cuerpo de la mujer ejecutada.
Al lugar arribaron policía estatal y municipal, a quienes se les negó el ingreso al bar, y solo personal de peritos de la Fiscalía y ministerial, realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro local, para practicarle la necropsia que marca la ley.