Cuerpo embolsado era de quinceañera reportada como desaparecida

0
1098

Desde el pasado domingo salió de su casa.

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver.

Los restos humanos encontrados embolsados en estado putrefacto en un camino de terracería este jueves en la colonia J. Mario Rosado pertenecían a la jovencita de 15 años Patricia A. A.

Sus restos fueron identificados por su señora madre quien acudió al SEMEFO donde reconoció las ropas que portaba su hija el día de su desaparición.

La menor que salió de casa desde el pasado domingo se encontraba en estado de descomposición y envuelta en bolsas negras.

La última vez que se le vio con vida fue en la avenida 20 de noviembre de la colonia La sabana cuando avisó que iba a la escuela secundaria.

Fue a través de una llamada anónima que dieron parte a la policía municipal donde señalaban que en una brecha estaba una bolsa negra con el cuerpo de una persona.

Al presentarse las autoridades constataron que efectivamente entre la maleza se encontraba un bulto enrollado en bolsas negras para basura y que al analizarlo se percataron que era un cuerpo en avanzado estado de descomposición y que era una persona del sexo femenino.

Hasta la zona de difícil acceso se presentaron elementos de la policía estatal y municipal para resguardar el lugar y a la espera de la llegada de servicios periciales, agentes investigadores de la policía ministerial que realizaron el levantamiento del cuerpo.

Al lugar también se presentaron efectivos de la Guardia Nacional que implementaron un operativo entre los caminos de terracería.

Con este cuerpo hallado sin vida, sube a 6 las personas asesinadas en este mes de octubre en el municipio de Las Choapas.

Cabe señalar que el comandante de la policía ministerial con base en esta ciudad, impidió en todo momento la labor de los medios de comunicación.

Lamentablemente esta noche su joven madre, Paulina A. Ch. confirmó a las autoridades que los restos pertenecían a su hija, la joven fue hallada con múltiples lesiones principalmente en el rostro y por el estado en que se encontró ya llevaba varios días de haber fallecido o de haber sido asesinada.