Cuerpos de seguridad detuvieron a sujeto por presunta violación

0
659
Pedro Flores Sánchez

Coatzacoalcos.-

Efectivos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad, aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por el probable delito de violación.

El sujeto dijo llamarse Pedro Flores Sánchez, de 54 años de edad, vive en unión libre, ocupación albañil, sin instrucción escolar, originario y vecino del Ejido Colorado.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Estatal en coordinación con Policía Naval fue alertada que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez del Ejido Colorado, al parecer había ocurrido una agresión sexual.

Con inmediatez acudieron los elementos navales al lugar de los hechos, entrevistándose con una fémina, quien refirió que momentos antes su padrastro y también tío paterno había abusado sexualmente de ella valiéndose de amenazas familiares si no accedía a sus deseos.

Detalló que esta situación ha ocurrido en repetidas ocasiones y confesó que por miedo a que les haga algo a sus familiares se vio forzada a estar con él, hasta que decidió pedir el apoyo de los cuerpos de seguridad.

Ante tal situación la Policía Estatal procedió a intervenir a quien dijo llamarse Pedro Flores Sánchez y lo trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here