60minutos.digital
Durante la mañana de este lunes al menos 8 padres de familia acudieron a dialogar con la directora de la escuela secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón, Delia Camacho Cabañas, esto a raíz de la situación que se presentara el pasado viernes cuando todo el alumnado abandonó las aulas para ponerse a trabajar en las labores de embellecimiento de la barda perimetral.
La molestia surgió debido a que en días pasados los padres de manera grupal sostuvieron una reunión con los respectivos asesores de grupos, en donde les manifestaron que era necesaria una cooperación para pagarle a una persona que se hiciera cargo de la rasqueteada de la barda en la parte exterior y posterior a esto personal del ayuntamiento aplicara la pintura.
Pero tal parece dicha cooperación de nada sirvió ya que fueron los propios estudiantes quienes hicieron el trabajo el pasado viernes bajo los intensos rayos del sol, desatando la molestia de sus padres, quienes de acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, este lunes acudieron a cuestionar a la directora acerca de esta situación y saber que paso con el dinero que solicitaron en días pasados, de no dar cuentas claras tal parece enfrentará una denuncia.