Cumple PGJ con tres mandatos judiciales en Alvarado y Cosamaloapan

0
419

Xalapa, Ver., 29 de junio de 2014

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), a través de la Policía Ministerial con destacamento en la ciudad de Alvarado, hizo efectiva una orden de comparecencia en contra de un hombre por la presunta comisión del delito de lesiones y cumplimentaron otra diligencia judicial girada por los delitos de robo y violencia familiar.

Luego de que el Juzgado Municipal de la localidad, quien obsequió la orden de comparecencia en contra de José León Camarillo Rosas, al ser señalado como presunto autor del delito de lesiones, policías ministeriales hicieron efectivo el mandamiento, con base a la causa penal 6/2014 y 493 con fecha 20 de junio del 2014, para después canalizar a Camarillo Rosas ante el juzgado que lo requiere para que responda por sus acciones.

En otra diligencia ministerial, fue reaprehendido en Cosamaloapan, un presunto ladrón, quien también cuenta con un mandamiento judicial instruido en su contra por el delito de violencia familiar e incumplimiento de la obligación de dar alimentos.

La intervención del inculpado fue en cumplimiento de la instrucción judicial instruida por el juez Primero de Primera Instancia, mediante las Causas Penales 04/2013 y 03/2013, quien definirá la situación legal del reahaprehendido.

La Policía Ministerial realiza operativos permanentes de investigación, para llevar ante la justicia a quienes trasgredan el orden público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here