Cumplen ocho días que desaparecieron jóvenes

0
722

REDACCIÓN

Cosoleacaque Ver. A ocho días de la desaparición de tres individuos en la congregación Mapachapa, al momento nada se sabe de dos de ellos, mientras que uno logró volver golpeado a su vivienda.

Como se ha informado se trata de dos individuos identificados como guardias de seguridad, los cuales viajaban en un taxi de alquiler en compañía del chofer Brian Patraca García de 20 años de edad.

Las personas fueron vistas por última vez en calles de la citada congregación, siendo desde la tarde del viernes 5 de febrero cuando desaparecieron, iniciando una búsqueda imparable por parte de familiares y amigos.

Aunque existe la denuncia formal por los hechos, hasta hoy autoridades ministeriales se respaldan diciendo que continúan las pesquisas mientras que la angustia de los familiares sigue en aumento pues no tienen la más mínima noticia de las personas ausentes.

Al cumplirse más de una semana de lo ocurrido, nadie sabe del paradero de los desaparecidos y de quienes no se solicitó ningún rescate por lo que puede presumirse se trate de alguna clase de venganza dado al móvil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here