Jairo Torres Luria
60minutos.digital
Rodeada de sus compañeros de escuela y acompañada de sus padres y hermanos, fue como la pequeña Annette Saraí Hernández Salomón, fue festejada al cumplir su octavo aniversario de vida el pasado viernes.
Sus padres, los señores Mario Alberto Hernández y Perla Salomón Villegas, mencionaron sentirse muy alegres y contentos porque el arquitecto del universo les concedió un regalo tan grande como lo es su hija, y por haberle regalado un año más de vida.
El festejo se realizó en la escuela primaria 123 América; la cumpleañera fue felicitada por sus compañeros de tercer grado y compartió felicitaciones con su amiga Karla Betzabé Polito Cruz quien también cumplió 8 años.
La pequeña Annette, deleitó a sus compañeros y profesor Elmer Esteban Salazar, con un rico platillo y bebidas.
El aula de la cumpleañera se convirtió en una pista de baile, ya que los pequeñines se divirtieron al doble, y no era para menos ya que a dos de sus compañeras Dios les concedió llegar a un año más de vida.
El pastel no podía faltar, pero no sin antes entonarle todos juntos las mañanitas y desearle lo mejor en los muchos años que le faltan por vivir.