Dama choca contra autobús en el Puente Caracol

0
183

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción 60 Minutos

Un fuerte accidente entre un auto particular y un autobús de la Línea ADO, se registró en la entrada del puente Caracol, el accidente carretero dejó a siete personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 hrs de este martes, los primeros reportes indican que el ADO marcado con el número 0860, con placas 110-HX-9 del Servicio Público Federal de pasajeros se dirigía a Mérida y fue impactado de frente por el automóvil particular marca Chevrolet, tipo Beat color rojo con placas YAA-667-A del estado de Veracruz al invadir carril.

En el auto particular viajaba una menor y la conductora, quienes resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital, mientras que del ADO 5 personas resultaron con golpes, fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, luego continuaron el viaje.

Tras este accidente elementos policiacos federales calcularon los daños en más de 110 mil pesos.

Ambos vehículos fueron trasladados a un corralón para que luego los conductores se presenten a deslindar responsabilidad en la oficina de la policía federal.

El percance vial provocó tráfico lento por más de una hora, mientras que se hacían las maniobras para retirar las unidades que protagonizaron la fuerte colisión.