Dama provoca choque de frente en la General Anaya

0
151

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Una dama lesionada y pérdidas materiales estimadas en más de 30 mil pesos, fue el saldo de un choque de dos unidades particulares, que se registró al filo del mediodía de este lunes, sobre la avenida General Anaya de la colonia Kilómetro Cinco.

La presunta responsable de la colisión fue la conductora de un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, color gris, con placas del Estado de México, conducido por la mujer quien resultó lesionada y tuvo que ser auxiliada por personal de Protección Civil.

Chocó de frente contra una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color rojo, con placas XV-12609 del estado de Veracruz, en el que viajaba una pareja que resultó ilesa.

El choque se originó cundo el auto conducido por la dama transitaba de oriente a poniente, pero antes de llegar al puente de la Avenida Uno, invadió carril y chocó de frente contra la segunda unidad que se desplazaba de poniente a oriente sobre General Anaya.

Al sitio se trasladó un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien se encargó de enviar los vehículos involucrados a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.