Dama se sale de la carretera en Tlacuilolapan; por la vía

0
626
Vehículo marca Chrysler quedo a un costado de la carretera rompiendo el cerco de una parcela del ejido Tlacuilolapan.

60 minutos.info

Tlacuilolapan, Ver.-

Este martes a las 20:20 horas a la altura de las vías de Tlacuilolapan una dama de nombre Blanca Yadira Hernández se salió de la carpeta asfáltica al perder el control de un vehículo Marca Chrysler Modelo 1996 placas YJR-32-04 del estado de Veracruz de color violeta metálico.

Blanca Yadira venia acompañada de su hermana y su cuñado, al salirse de la carretera derribaron alambre de púas del rancho perteneciente al ejido Tlacuilolapan, los daños fueron menores, ya que al impactarse con el cerco perdió velocidad el vehículo quedando a solo unos 3 metros de la carretera.

Acudieron para dar auxilio la Policía de Seguridad Publica del Estado, Policía Municipal a cargo del Comandante Eruviel Villegas Martínez, Personal de Transito del Estado a cargo de Iván Rosado Antonio, el Director de Protección Civil Jorge Celaya Hernández y la Agente Municipal Antonia Gómez Gómez.

No fue necesario la presencia de cuerpos de auxilio, el accidente fue provocado porque la conductora Blanca Yadira se le atravesó una motocicleta lo cual fue motivo que perdiera el control del vehículo saliendo a su costado derecho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here