Damita fue detenida cuando intentaba hurtar ropa de una tienda

0
809

Acayucan, Veracruz.-

Elementos de la Policía Estatal adscritos a la delegación número XI pertenecientes a esta municipalidad, aprehendieron a una fémina señalada por el probable delito de robo en agravio de una tienda departamental.

La detenida se identificó con al nombre de Aracely Pérez Hernández, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, en esta cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Estatal fueron solicitados dentro de la tienda departamental COPPEL en la zona Centro de la ciudad, en donde fueron recibidos por un representante legal del comercio quien les informó a los policiales que momentos antes habían sorprendido a una mujer intentando sustraer dos prendas de vestir para dama.

Por tal hecho pedían su detención, señalado a una joven quien dijo ser Aracely Pérez Hernández, como la probable autora de los hechos, ya que las prendas hurtadas se encontraban escondidas entre sus pertenencias.

Ante el señalamiento del denunciante, la intervenida fue canalizada a las instalaciones de los gendarmes, donde fue puesta a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para las responsabilidades que le resulten y que san acreditadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here