Dan a conocer los nombres de quien formarán parte de la comuna en Nanchital.

0
295

Por: Mariaide Ramos
Nanchital, Veracruz

Durante el transcurso de la noche del jueves se dieron a conocer los nombres de quienes formarán parte de la comuna del municipio de Nanchital encabezada por Esmeralda Mora Zamudio el próximo 2022.

Según el documento avalado por el Organismo Público Electoral, resaltan los nombres de Elvis Ventura, quien fungirá como Regidor Primero por Fuerza por México, quedando como suplente el señor Guillermo Gutiérrez Morales por el mismo partido.

En la Regiduría Segunda estará la señora Rosa Elena Alemán Sierra por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), supliendola Angélica Fuentes Torres.

Por su parte Virginia Bartolo Lagunes, estará en la Regiduría Tercera y su suplente será Vianey Balderas Villalobos, ambas por el Partido de la Revolución Institucional (PRI).

Esta información se dio a conocer a través de las redes sociales, sin embargo se espera que durante el transcurso del día se confirme para posteriormente hacer entrega de las actas de ratificación a los próximos funcionarios públicos.