Dan de alta al agente municipal de Villa Cuichapa

0
1004

Villa Cuichapa Ver.-

Las Choapas.-

Este miércoles por la tarde, fue dado de alta del hospital “Dr. Pedro Coronel Pérez ” de la ciudad de Las Choapas, el agente municipal de Villa Cuichapa, perteneciente al municipio de Moloacán, Alberto Pérez Soler, mejor conocido como -el venado Este jueves cumpliría ya ocho días de estar internado luego de haber sufrido un desmayo en su domicilio particular ubicado por la Superior de esa localidad, el pasado jueves por la mañana luego de haber ido a laborar a la agencia municipal.

De acuerdo a datos aportado por su esposa Tere, ya tenía como 15 días antes de desvanerse que se venía sintiéndose mal de salud, y con remedios caseros venia controlándose, acostumbrado a tratarse así por la diabetes que padece de muchos años. Solo que en esta ocasión, por auto medicarse, fue decayendo al grado que el día que recayó, ingresó inconsciente al centro hospitalario con la glucosa en 900 y complicaciones ya en los riñones.

Luego de varios estudios clínicos, se determinó que deberían de controlarle el nivel de azúcar y la presión alta.

Hoy ya está en su domicilio Alberto Pérez Soler, y a sus 58 años de edad, nos dijo sonriente antes que abandonara el hospital, aún hay “venado” para mucho tiempo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here