Dan mantenimiento a jardín de niños de Agua Dulce

0
745
Agua Dulce Ver.- Personalmente el diputado Renato tronco superviso los trabajos de mantenimiento.

El diputado Renato Tronco Gomez estuvo apersonado de que se realizaran los trabajos junto con personal a su cargo.

_DSC0103 _DSC0150 _DSC0208 _DSC0227 _DSC0241 _DSC0243

Agua Dulce, Ver. 29 de noviembre de 2014.- El diputado local por el Distrito XXX, Renato Tronco Gómez, continúa respondiendo a las peticiones de la gente y atendiendo su compromiso con las instituciones educativas al dar mejoramiento a sus instalaciones.

Así que do demostrado el día de hoy con la labor social realizada por su equipo de colaboradores, en el Caic Dif. Pinocho de la colonia El Bosque y el Grillito de la colonia Díaz Ordaz.

Tronco Gómez, dio a conocer que esta labor social se dio a raíz de la petición que se le fue realizada  durante una reunión de trabajo con las maestras de todos los Caic Dif de este municipio,  por lo que junto con su equipo de trabajo el cual se integra por personal de los diferentes municipios, el día de hoy cumplieron el compromiso.

Comentó que se realizó el rasqueteo de las paredes para la aplicación de pintura a la fachada de los salones y  sanitarios, se cortó el pasto, podaron árboles,  se realizó limpieza en general, y se pintaron los juegos donde se divierten los pequeños.

Por su parte la directora del Caic Dif. Pinocho Elsa Francisca Ramírez Cruz, agradeció el aporte y el trabajo del Diputado Local Renato Tronco, quien desde el inicio de su administración ha mantenido una particular preocupación por las necesidades de las instituciones educativas.

“Gracias por cumplirle a los niños de este plantel los cuales al ver su salón con pintura nueva y el pasto podado podrán aprender y disfrutar más de sus actividades” externó Francisca Ramírez Cruz.

Finalmente el legislador choapaense destacó la importancia de continuar apoyando a la educación. “Ver a niños y jóvenes enfocados en querer ser mejores personas nos motiva a seguir ayudando y regresar a las escuelas y colonias”.

Padres de familia de ambas instituciones  manifestaron su total agradecimiento al diputado y reconocieron que es una labor que les corresponde a las autoridades municipales las cuales hacen hasta el día de hoy no ven por las necesidades de los niños.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here